Mi cuenta
    'Man of Steel': más imágenes de Henry Cavill exhibiendo pectorales

    Zack Snyder es el director de la nueva versión cinematográfica inspirada en el conocido superhéroe de DC Comics.

    Una semana más nos llegan imágenes del rodaje de 'Man of Steel'. De nuevo, es Henry Cavill el protagonista de estas instantáneas en las que se le puede ver, en la piel de Superman -aún sin el traje-, con cara de pocos amigos, mostrando sus pectorales y con los pantalones hechos jirones. El rodaje del filme que dirige Zack Snyder se está desarrollando actualmente en localizaciones de Vancouver, pero también se grabarán algunas escenas en Chicago, Neperville y Plano.

    Aunque ya se han visto numerosas imágenes del set, por el momento Warner Bros. sigue manteniendo en secreto el argumento del filme. Únicamente se sabe que en este reinicio de la franquicia, cuyo guión ha escrito David S. Goyer y Kurt Johnstad, Superman (Cavill ) se enfrentará al General Zod (Michael Shannon ), al que se le pudo ver en el rodaje hace unos días.

    Amy Adams, Russell Crowe, Diane Lane, Kevin Costner, Ayelet Zurer y Laurence Fishburne completan el elenco protagonista del filme que se estrenará el 14 de junio de 2013.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top