Mi cuenta
    Nuevo tráiler de '11-11-11'

    El apocalíptico filme de Darren Lynn Bousman ('Saw 2'), se ha rodado en Barcelona. El filme no tiene aún fecha de estreno en nuestro país.

    Ya podemos ver el nuevo tráiler de '11-11-11', la nueva película del director Darren Lynn Bousman, responsable de la segunda, tercera y cuarta entregas de 'Saw', en el que se ha rodeado de un reparto de caras no muy conocidas, encabezado por Timothy Gibbs, Michael Landes, Wendy Glenn, Lluís Soler, Salomé Jiménez y Benjamin L. Cook.

    En la película, después de la trágica muerte de su esposa y su hijo, el famoso escritor estadounidense Joseph Crone viaja desde los Estados Unidos a Barcelona, para reunirse con su hermano Samuel y con su padre moribundo, Richard. Sin embargo, el destino tiene un plan diferente para Joseph cuando su vida se ve rodeada de sucesos extraños, todos ellos relacionados con el número 11. La curiosidad pronto se convierte en obsesión, y pronto descubre que este número tiene un significado terrible, no sólo para él, sino para todas las religiones.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top