Mi cuenta
    Martin Scorsese podría adaptar la novela 'The Snowman'

    El director ha mostrado su interés en una historia protagonizada por el personaje creado por el escritor noruego Jo Nesbo, el detective Harry Hole.

    El legendario director Martin Scorsese ha mostrado su interés por adaptar el thriller, escrito por el novelista noruego Jo Nesbo, 'The Snowman'. Se trata de un libro protagonizado por el detective Harry Hole, personaje creado por el propio escritor, que goza de gran fama internacional. Esta séptima entrega de la saga, narra la desaparición de una mujer, cuya bufanda aparece atada a un muñeco de nieve, poco a poco la investigación sacará a la luz que se trata de la obra de un asesino en serie.

    Matthew Michael Carnahan, guionista de 'La sombra del poder' y 'Guerra mundial Z', está en conversaciones para desarrollar el libreto de la adaptación cinematográfica.

    Actualmente no hay ningún acuerdo formal entre Working Title, compañía que posee los derechos de la novela para llevarla al cine, y Scorsese, pero al parecer la productora lleva mucho tiempo interesada en conducir el proyecto a buen puerto.

    El proyecto más reciente del director es la película infantil en 3D, 'La invención de Hugo', que llegará a las salas de cine españolas próximamente.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top