Mi cuenta
    Sylvester Stallone será el protagonista de 'The Tomb'

    Los nombres de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger también sonaron como posibles candidatos a protagonizar el filme.

    Summit Entertainment ya tiene protagonista para 'The Tomb'. El elegido por el estudio ha sido Sylvester Stallone, quien actualmente se encuentra inmerso en el rodaje de la secuela de 'Los Mercenarios', de la que es director, guionista y protagonista. La decisión de Summit llega después de varios meses de incesante búsqueda. El primer candidato de la compañía fue Bruce Willis, debido a que ya había trabajado con Antoine Fuqua, el realizador que en un principio iba a ponerse al mando del filme, en 'Lágrimas del Sol'. El total desinterés de Willis, hizo que el estudio empezase a pensar en Arnold Schwarzenegger, pero el ex gobernador de California se decantó por unirse a 'The Last Stand'.

    Ahora que Summit Entertainment ya ha encontrado a su estrella, el estudio deberá ponerse a buscar a su nuevo candidato para dirigir el filme. Y es que Antoine Fuqua tras ver que el proyecto estaba completamente parado, decidió salir de él para dirigir 'Hunter Killer', con Gerard Butler, y, presumiblemente, la cinta de boxeo 'Southpaw', que podría protagonizar el cantante de rap, Eminem.

    La historia de 'The Tomb', escrita por los guionistas Miles Chapman y Jason Keller, gira en torno a un diseñador de sistemas de alta seguridad para las prisiones, que se ve encerrado en una de ellas, cuando es acusado de haber cometido un crimen que no cometió.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top