Nota películas
Mi SensaCine
    'We Bought a Zoo': tráiler internacional de lo nuevo de Cameron Crowe
    Por ComingSoon — 3 nov. 2011 a las 9:24
    facebook Tweet

    Matt Damon, Scarlett Johansson y Elle Fanning, entre otros, son los protagonistas de esta comedia dramática inspirada en las memorias de Benjamin Mee.

    20th Century Fox ha lanzado el tráiler internacional de 'We Bought a Zoo', la nueva película de Cameron Crowe ('Jerry Maguire'), que en España llevará por título 'Un lugar para soñar'. Para su último filme, el cineasta ha contado con un reparto encabezado por Matt Damon, Scarlett Johansson, Elle Fanning, Stephanie Szostak y Thomas Haden Church.

    'Un lugar para soñar' está inspirada en la historia real de Benjamin Mee, plasmada en el libro 'We Bought A Zoo: The Amazing True Story of a Young Family, a Broken Down Zoo, and the 200 Wild Animals that Changed Their Lives Forever'. Tras la muerte de su mujer, Mee (Matt Damon) decide dar un nuevo aire a su vida y mudarse a una casa de campo, lejos de la ciudad, con sus dos hijos. Una vez instalados descubre que su nuevo hogar no es sólo una vivienda, sino que también es un zoológico en el que habitan decenas de especies de animales. Tigres siberianos, osos pardos, pumas, nutrias y búhos son sólo algunos de los nuevos vecinos con los que deberá lidiar la familia Mee.

    El próximo 30 de diciembre es la fecha prevista para que este filme para toda la familia se estrene en los cines españoles.

    Lorena Vialás

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top