Mi cuenta
    'Resident Evil: Retribution': vídeo de Michelle Rodriguez en el rodaje

    La actriz vuelve a meterse en la piel de Rain Ocampo, como ya hiciese en la primera entrega de la saga cinematográfica, basada en los videojuegos de la compañía Capcom.

    Continúa la producción en Vancouver de 'Resident Evil: Retribution', la nueva secuela de la franquicia basada en la popular saga de videojuegos, cuya estrella protagonista, Milla Jovovich, sigue manteniendo a los fans de la misma, al tanto de algunos de los detalles del rodaje. En este caso la actriz ha subido un video en el que podemos echar un primer vistazo a Michelle Rodriguez, que vuelve a interpretar a Rain Ocampo. A pesar de que este personaje murió en la primera entrega, ha sido recuperada para esta quinta, aunque no se han dado detalles sobre el motivo de su regreso.

    Jovovich, subió este documento a su cuenta de Twitter, acompañándolo con el siguiente texto: "¡Hola chicos! ¡Tengo un vídeo de la pequeña Michelle Rodriguez! ¡Siempre una de las mejores!".

    El filme, que llega a las salas el 14 de septiembre de 2012, también cuenta con el protagonismo de Sienna Guillory, Boris Kodjoe, Colin Salmon, Shawn Roberts, y Kevin Durand. Tras las cámaras vuelve a situarse el director Paul W.S. Anderson.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top