Mi cuenta
    Tráiler de '21 Jump Street', con Jonah Hill y Channing Tatum

    Dos de los actores más de moda protagonizan esta adaptación de una serie de los años ochenta. Les acompañan en el filme Rob Riggle, Ice Cube y Brie Larson.

    Se ha lanzado el tráiler red band de '21 Jump Street', una comedia que supone la adaptación cinematográfica de una ficción televisiva homónima, emitida durante los años ochenta. El filme está protagonizado por Jonah Hill, Channing Tatum, Rob Riggle, Ice Cube y Brie Larson, además de contar con una pequeña participación de Johnny Depp.

    El filme nos presenta a Schmidt (Hill) y Jenko (Tatum) dos jóvenes que pretenden dejar sus problemas de la adolescencia atrás. Tras unirse a el cuerpo de policía, entrarán a formar parte de la unidad secreta Jump Street, y usarán su aspecto juvenil para infiltrarse en una escuela de educación secundaria. Su cometido allí será investigar una red de peligrosos narcotraficantes caracterizados por ser muy violentos. Pero se encuentran con que la escuela secundaria no tiene nada que ver con lo que ellos recordaban - y no esperaban tener que enfrentarse de nuevo a la ansiedad de ser un adolescente, cuestión que pensaban haber dejado atrás.

    La cinta está dirigida por Phil Lord y Chris Miller (responsables de 'Lluvia de albóndigas') y está previsto que llegue a los cines estadounidenses el 16 de marzo de 2012.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top