Mi cuenta
    'Django Unchained': RZA se une a lo nuevo de Tarantino

    Además del popular rapero y actor, también se incorpora al reparto de la película la actriz Misty Upham ('Frozen River', 'Skins').

    El nuevo proyecto del cineasta Quentin Tarantino ya cuenta con dos nuevas incorporaciones a su reparto, se trata del actor y rapero RZA, y la actriz curtida en series Misty Upham (vista recientemente en 'Big Love').

    RZA interpretará el papel de Thaddeus, un violento y duro esclavo, que también trabaja en una plantación de Mississiippi. Misty Upham, por su parte, se pondrá en la piel de Minnie, la dueña de un tugurio local. Esta será la primera vez RZA está actuando bajo las órdenes Tarantino como director, a pesar de que ya han trabajado juntos en el pasado (el músico compuso algunas canciones para las dos entregas de 'Kill Bill'). Además el cineasta también produce el primer trabajo de éste como director, 'The man with the iron fist'.

    A RZA le veremos muy pronto en 'A Very Harold & Kumar 3D Christmas' (tercera entrega de la saga 'Dos colgaos muy fumaos') y está rodando en estos momentos 'G.I. Joe 2: Retaliation'.

    No se sabe cuándo comenzará a rodarse la esperada nueva película del director, pero se espera que se de luz verde al proyecto muy pronto, ya que su fecha inicial de estreno está fijada el 25 de diciembre de 2012.

    Completan el reparto Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson y Kurt Russell.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top