Mi cuenta
    'El hobbit: un viaje inesperado': nuevo vídeo del rodaje

    El director Peter Jackson lo ha subido a su página de Facebook. En él podemos ver entre otras cosas las cámaras usadas para la grabación y a los actores en sus respectivos papeles.

    Ya han pasado cuatro meses desde la última vez que había una actualización en vídeo del rodaje de 'El hobbit: un viaje inesperado', pero por fin el cineasta Peter Jackson ha actualizado su cuenta en facebook con una grabación que muestra los avances de la producción, así como las técnicas en 3D que se están utilizando para el rodaje de la película.

    En dicho documento podemos ver a los actores interpretando sus respectivos papeles frente a trabajados decorados o pantallas en croma: Elijah Wood entusiasmado, rápidos vistazos a Elrond (Hugo Weaving) y Gandalf (Ian McKellen), así como el nuevo Bilbo (Martin Freeman), dentro de su emblemática casa.

    'El hobbit: un viaje inesperado' llega a las salas de cine de todo el mundo en diciembre de 2012. Completan el reparto Cate Blanchett, Saoirse Ronan, David Tennant, Christopher Lee y Orlando Bloom.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top