Mi cuenta
    El remake de 'Dirty Dancing' se estrenará en 2013

    Lionsgate aún no ha confirmado quién sustituirá a Patrick Swayze y Jennifer Grey, los protagonistas del filme original de finales de los '80.

    El remake de 'Dirty Dancing'Dirty Dancing' ya tiene fecha de estreno. Si el pasado verano Lionsgate anunciaba que Kenny Ortega -coreógrafo de la cinta original- sería el encargado de dirigir la nueva versión de la película musical de finales de los '80, ahora el estudio ha confirmado que será el 26 de julio de 2013 cuando la cinta se estrene en los cines de Estados Unidos. Hasta ahora a cerca de la producción sólo se sabe que Ortega estará detrás de las cámaras, y que Maria Maggenti será la encargada de escribir el guión del filme.

    En cuanto a quiénes serán los actores encargados de interpretar a los nuevos Baby y Johnny Castle -en la película original lo hicieron Patrick Swayze y Jennifer Grey-, por el momento el estudio no ha confirmado ninguna incorporación. Hasta la fecha han sonado los nombres de Derek Hough, Dominic Cooper ('Capitán América: El primer vengador'), Chace Crawford ('Gossip Girl') y Matthew Morrison ('Glee') como posibles candidatos a dar vida a Castle, mientras que para el papel de Baby se rumorean los de Lea Michele ('Glee '), Miley Cyrus y Demi Lovato.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top