Mi cuenta
    'The Expendables 2': nuevas imágenes con Sylvester Stallone y Chuck Norris

    La segunda parte de 'Los mercenarios' se rueda en estos momentos en diversas localizaciones de Bulgaria. También volveremos a ver a Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger en el reparto.

    Vuelven los tipos más duros del cine de acción en 'The Expendables 2', secuela de la cinta de 2010, 'Los Mercenarios'. El filme que tiene su estreno previsto para el 17 de agosto de 2012, se rueda en estos momentos en varias regiones de Bulgaria. La familia ha aumentado y se han sumado nombres como los de Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme o Liam Hemsworth.

    En esta ocasión deberán rescatar a la hija de Tool (al que daba vida en la primera entrega Mickey Rourke, que no volverá para esta segunda), que trataba de vengar la muerte de su padre, de manos de un malvado dictador que trata de aplastar a la oposición de su país.

    'The Expendables 2' vuelve a contar con el protagonismo de Sylvester Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Dolph Lundgren, Jason Statham y Jet Li. Esta vez dirige el filme Simon West ('The Mechanic').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top