Mi cuenta
    Primeras imágenes de 'Luces rojas'

    Los actores Cillian Murphy, Sigourney Weaver y Robert De Niro, protagonizan el nuevo thriller del director español Rodrigo Cortés ('Buried').

    Warner Bros ha lanzado las primeras imágenes de 'Luces rojas (Red Lights)', la nueva película del cineasta gallego Rodrigo Cortés, responsable de la exitosa 'Buried (Enterrado)'. En esta ocasión en lugar de contar con un sólo actor, como hiciese con Ryan Reynolds en su última cinta, el director se ha decantado por un reparto de lujo encabezado por Cillian Murphy ('28 Días después'), Sigourney Weaver y Robert De Niro.

    El filme nos presenta a Margaret Mathenson (Weaver) y joven compañero de trabajo Tom Buckley (Murphy) los cuales se dedican a la investigación de fenómenos paranormales, con la intención de demostrar su inverosimilitud. Tras treinta años aparece Simon Silver (De Niro), un prestigioso psíquico, que vuelve para desafiar las leyes de la naturaleza. Será entonces cuando Tom empezará a obsesionarse con Simon, cuyo magnetismo se refuerza de peligrosamente con cada nueva manifestación de extraños fenómenos.

    Completan el reparto Leonardo Sbaraglia, Elizabeth Olsen, Toby Jones y Joely Richardson.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top