Mi cuenta
    'Tengo ganas de ti': primera imagen de Mario Casas y Clara Lago

    La secuela de '3 metros sobre el cielo' se estrenará en los cines el 22 de junio de 2012.

    Warner Bros. ha lanzado la primera imagen promocional de la esperada secuela de '3 metros sobre el cielo', 'Tengo ganas de ti'. En ella, aparece Mario Casas, quien vuelve a encarnar al rebelde Hache, junto a Clara Lago, la nueva protagonista de la historia. Junto a los dos jóvenes actores, María Valverde , Álvaro Cervantes, Marina Salas, Diego Martín, Nerea Camacho, Antonio Velázquez y Carme Elías completan el reparto del filme que dirige Fernando González Molina.

    Al igual que '3 metros sobre el cielo', 'Tengo ganas de ti' se basa en la novela homónima de Federico Moccia. En esta ocasión, la historia se centra en la vuelta a casa de Hache (Casas ), tras haber vivido dos años en Londres. Durante ese tiempo, Hache no ha olvidado ni un segundo a Babi (Valverde ), pero ahora su mayor temor es reencontrarse con ella porque no sabe cómo va a reaccionar. Al margen de esto, Hache tiene claro que debe rehacer su vida y busca nuevos amigos, un trabajo... Aún así no deja de preguntarse si será capaz de revivir con otra persona la magia de su primer amor con Babi.

    La película, que comenzó a rodarse el pasado 28 de octubre en localizaciones de Barcelona y Girona, está previsto que llegue a los cines el 22 de junio de 2012.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top