Mi cuenta
    Tráiler de 'Safe', la nueva película de Jason Statham

    El filme gira en torno a un ex boxeador que trata de salvar la vida de una niña perseguida por la mafia y se estrenará en EE UU en marzo del año que viene.

    Ya está online el primer tráiler de 'Safe', la nueva película protagonizada por Jason Statham ('Los Mercenarios') y dirigida por Boaz Yakin ('Niñera a la fuerza'). El filme, cuyo estreno tendrá lugar en Estados Unidos durante el próximo mes de marzo de 2012, gira en torno a Luke Wright (Statham), un boxeador de artes marciales de segunda categoría en Nueva Jersey que se ve implicado en problemas con la mafia rusa tras una pelea amañada.

    La vida del púgil cambia para siempre cuando su mujer es asesinada y es amenazado por los mafiosos, que aseguran que matarán a cualquier persona con la que tenga alguna relación del tipo que sea. Perdido, solo y completamente alejado de la vida en sociedad, Wright no deja de dar vueltas a la idea del suicidio hasta que conoce a Mei (Catherine Chan), una niña china de 10 años que está siendo perseguida por la mafia debido a una información que sólo ella conoce. A partir de ese momento Luke recuperará toda la fortaleza que había perdido para salvar a la niña y poder redimirse de los errores que cometió en el pasado.

    Statham, al que actualmente se puede ver en las pantallas estadounidenses en 'Asesinos de élite' - que se estrena el próximo 18 de noviembre en España-, se encuentra además completamente inmerso en el rodaje de 'The Expendables 2' bajo las órdenes de Sylvester Stallone. Aquí te dejamos el tráiler de 'Safe'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top