Mi cuenta
    Brad Pitt planea dejar el cine

    El actor también quiere aumentar su familia con su pareja Angelina Jolie.

    Brad Pitt quiere dejar la interpretación. El protagonista de 'Seven' ha afirmado, en unas declaraciones al programa australiano 60 Minutes, que tiene una estrategia para poner fin a su carrera como actor y que será antes de lo que se espera. Y es que Pitt, de 47 años de edad, ha asegurado que su intención es salir de los escenarios en "tres años", justo cuando cumpla los 50. Sin embargo, el actor no ha dicho que vaya a alejarse del mundo del cine definitivamente, sino que le gustaría quedarse detrás de las cámaras, como productor. "Estoy disfrutando mucho de la parte de la producción y la búsqueda y desarrollo de nuevas historias", ha reconocido Pitt.

    Uno de los motivos que podrían llevar al actor a dejar su etapa como actor es la posibilidad de ampliar la familia junto a la actriz Angelina Jolie. Al parecer, la pareja, que se enuentra con su seis hijos de vacaciones en Vietnan, podría estar pensando tener más retoños. "No sé si hemos terminado, aún. No sé, no sé".

    El actor acaba de terminar el rodaje de 'Guerra mundial Z', basada en el best-seller homónimo de Max Brooks, y del thriller de acción 'Cogan's Trade'. Además, tiene pendiente el estreno en España de su aclamada película 'Moneyball: Rompiendo las reglas', el 3 de febrero de 2012.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top