Mi cuenta
    'Arthur Christmas: Operación regalo (3D)': nuevos clips

    La nueva fantasía animada de los responsables de 'Wallace y Gromit', en colaboración con los creadores de 'Lluvia de albóndigas', llega a España el próximo 9 de diciembre.

    Ya tenemos cinco nuevos clips de 'Arthur Christmas: Operación regalo (3D)', cinta de animación en la que las compañías Aardman Animation (responsables de 'Wallace & Gromit' y 'Chicken Run: Evasión en la granja') y Sony Pictures (productores de 'Locos por el surf' o 'Lluvia de albóndigas'), unen sus fuerzas para mostrarnos cómo es el trabajo de Papá Noel en plena Nochebuena.

    La película nos muestra la red de altísima tecnología que tiene, en el Polo Norte, Papá Noel. Un centro de operaciones desde el que controla todos los envíos. Uno de los miembros de su disfuncional familia, el torpe Arthur deberá completar la complicada misión de enviar los regalos, antes del día de Navidad.

    En su versión original ponen su voz para el doblaje James McAvoy, Hugh Laurie, Jim Broadbent y Bill Nighy. Dirigen el filme Barry Cook ('Mulan') y Sarah Smith (guionista y productora de series de televisión).

    El filme llega a los cines de toda España el próximo 9 de diciembre.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top