Mi cuenta
    'Tintín' suma y sigue en la taquilla española

    La cinta dirigida por Steven Spielberg ha recaudado ya cerca de 15 millones de euros.

    Por tercera semana consecutiva, 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio' se mantiene como líder de la taquilla española. La película de Steven Spielberg, inspirada en las andanzas del conocido reportero creado por Hergé, ha vuelto a ser la elección mayoritaria entre el público que ha acudido al cine este fin de semana, gracias a lo cual su recadudación roza los 14,8 millones de euros.

    Otra que repite en el mismo puesto, concretamente en el segundo, es la comedia de acción 'Un golpe de altura' protagonizada por Ben Stiller y Eddie Murphy, que tras dos semanas en cartel acumula unos ingresos cercanos a los 2,2 millones de euros.

    El bronce de la semana es para 'La gran aventura de Winter el delfín'. La película para toda la familia protagonizada por Ashley Judd y Morgan Freeman ha recaudado en su primera semana en exhibición cerca de 0,5 millones de euros.

    Adaptaciones para todos los públicos

    En su segunda semana en cartel, el thriller de terror 'Detrás de las paredes', protagonizado por Daniel Craig y Rachel Weisz, se cae del pódium y se planta en la cuarta posición con unos ingresos que rozan los 1,2 millones de euros.

    'Criadas y Señoras' repite en el quinto puesto por segunda semana. La adaptación del best-seller homónimo protagonizado por Emma Watson y Viola Davis ha recaudado desde su estreno en las salas casi 2 millones de euros.

    En el sexto lugar se sitúa 'Kika Superbruja. El viaje a Mandolán', la segunda entrega cinematográfica de las aventuras de la pequeña hechicera ha obtenido unos ingresos de 0,36 millones de euros, en su primera semana en cartel.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top