Mi cuenta
    'Brave (Indomable)': nuevo tráiler

    La nueva película de Pixar nos cuenta la historia de Mérida, una princesa impetuosa, que sueña con escapar de su destino en la corte y vivir su propia vida.

    Walt Disney Pictures acaba de lanzar el tráiler de 'Brave (Indomable)', la nueva película de la compañía Pixar Animation Studios, que llegará a los cines estadounidenses el 22 de junio de 2012, mientras que en España se estrenará próximamente. El filme está dirigido por Mark Andrews (colaborador habitual de la productora) y Brenda Chapman (directora de 'El Príncipe de Egipto' y guionista de 'Cars').

    En 'Brave (Indomable)' una nueva leyenda se sumará a las historias de batallas épicas y leyendas místicas que han pasado de generación en generación en Escocia. Se trata de la aventura de Mérida que se enfrentará a la tradición ancestral que la oprime y a la más feroz de las bestias del reino. Sus padres los reyes Fergus y Elinor, no ven con buenos ojos la afición de la muchacha por el arco, pero ella desafiará a la tradición y tratará de demostrar su verdadero valor.

    El filme cuenta con las voces de doblaje de los actores Kelly MacDonald, Billy Connolly, Emma Thompson, Julie Walters, Kevin McKidd, Craig Ferguson y Robbie Coltrane.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top