Mi cuenta
    Se planea el biopic de 'Michael Jackson'

    A pesar de que el artista murió hace poco más de dos años, Hollywood ya piensa en llevar su vida a la gran pantalla.

    Con el juicio sobre la responsabilidad del Dr. Conrad Murray, sobre la responsabilidad en la muerte de Michael Jackson, finalizado, John Branca, el albacea de la herencia del artista está en conversaciones con Ivan Reitman y Tom Pollock, propietarios de la compañía Montecito Picture, sobre la posibilidad de producir y financiar una película biográfica sobre la vida del 'Rey del pop'.

    El proyecto se centraría en determinados momentos de la vida del fallecido cantante. Todavía no se ha confirmado a ningún actor para encarnar a Jackson, pero ya suenan nombres como los de Johnny Depp, Usher Raymond y Zac Efron. Pollock ya se ha pronunciado al respecto y dice que las dos partes ya tienen bastante avanzadas las negociaciones sobre el acuerdo, pero que de momento no se ha cerrado.

    El fondo fiduciario del cantante se encuentra en estos momentos centrado en espectáculo del Circo del Sol The immortal world tour, por lo que no parece que de momento (y si se cierra el acuerdo) se de luz verde al comienzo del rodaje.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top