Mi cuenta
    Poster final de 'XP3D'

    En el mismo podemos ver a los protagonistas de la cinta, actores tan de moda como Amaia Salamanca, Maxi Iglesias y Luis Fernández.

    Sony Pictures Releasing de España ha lanzado el póster definitivo que promocionará 'XP3D', su nueva producción de terror, que llegará a los cines de toda España el próximo 28 de diciembre. El filme cuenta con un elenco de caras conocidas, sobre todo de la ficción televisiva, encabezado por Amaia Salamanca ('Fuga de cerebros'), Maxi Iglesias ('Física o Química') y Luis Fernández ('Los Protegidos').

    El filme nos presenta a una estudiante de psiquiatría que desconfía de la realidad de los fenómenos paranormales. Un excéntrico maestro de la universidad le propondrá a ella y a un grupo de estudiantes demostrar la existencia de sucesos extraños, investigando un pueblo minero con una historia oscura. Los cinco estudiantes se trasladan a Susurro, en compañía de la hermana menor de la protagonista. Juntos recorren el pueblo y las antiguas minas de sal. Sin hacer caso a las advertencias abren un portal hacia el más allá, sin saber lo que con ello provocarán.

    Completan el reparto Úrsula Corberó, Eduard Farelo, Manuel de Blas, Alba Ribas y Óscar Sinela.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top