Mi cuenta
    'War Horse (Caballo de batalla)': nuevas imágenes

    La nueva película de Steven Spielberg llega a los cines el próximo 13 de enero de 2012. El filme narra la historia de amistad entre un caballo y un joven, durante la Primera Guerra Mundial.

    DreamWorks Pictures ha lanzado una nueva remesa de fotografías de 'War Horse (Caballo de batalla)', la nueva película de Steven Spielberg. Tras arrasar las taquillas con 'Tintín', el director norteamericano vuelve a la carga con esta cinta, que es una de las más esperadas de estas navidades. El filme se estrenará en los cines de toda España el próximo 13 de enero de 2012.

    Se trata de un drama que narra la historia narra la amistad entre un caballo llamado Joey y el joven Albert, quien le doma y entrena. Cuando son separados de manera forzosa y Joey es vendido a una caballería, entonces, la película seguirá el extraordinario viaje del caballo a través de la guerra, y también cómo el muchacho se alistará con el fin de encontrar a su amigo perdido.

    El largometraje está protagonizado por Emily Watson, Toby Kebbell, Benedict Cumberbatch, David Thewlis, Tom Hiddleston, Eddie Marsan, David Kross y Peter Mullan.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top