Mi cuenta
    Tercer tráiler de 'Shame', con Michael Fassbender

    El actor al que veremos en 'Un método peligroso' interpreta a un adicto al sexo en el nuevo drama del director Steve McQueen ('Hunger').

    Fox Searchlight Pictures ha lanzado el tercer tráiler de 'Shame', la película por la que Michael Fassbender se alzó con la Copa Volpi al mejor actor en el pasado Festival de Venecia. No hay duda de que el actor irlandés es uno de los profesionales del cine más de moda, ya que recientemente le vimos en 'X-Men: Primera generación' y está a punto de estrenar 'Un método peligroso'.

    En el filme Fassbender interpreta a un hombre de mediana edad que vive en un confortable apartamento en Nueva York. Para evadirse de la monotonía del trabajo, seduce a las mujeres, en una serie de historias sin futuro y encuentros de una noche, debido a su adicción al sexo. Pero el ritmo metódico y ordenado de su vida se ve alterado por la imprevista llegada de su hermana Sissy, una chica rebelde y problemática. Su presencia explosiva llevará a Brandon a perder el control sobre su propio mundo.

    Completan el reparto Carey Mulligan, James Badge Dale, Nicole Beharie, Amy Hargreaves, Elizabeth Masucci y Lucy Walters. La película está dirigida por Steve McQueen.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top