Mi cuenta
    Nuevo póster de 'The Expendables 2'

    En este cartel podemos ver a gran parte de los protagonistas de esta nueva entrega, encabezada por Sylvester Stallone, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

    Es difícil imaginar una película con tantas estrellas del cine de acción, pero 'The Expendables 2' ha logrado juntar a un gran número de éstas en una misma producción. Además de contar con Sylvester Stallone como principal protagonista, repitiendo en el papel de Barney Ross, esta secuela se ha reforzado con los nombres de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger (que esta vez no realizan un simple cameo), además de los muy populares Jean-Claude Van Damme y Chuck Norris. A todos ellos y al resto de los miembros del reparto los podemos ver en este cartel promocional de la cinta, que se acaba de lanzar.

    Mientras que la primera entrega narraba como un grupo de veteranos mercenarios se embarcaban en una misión en latinoamérica para tratar de derrocar al malvado General Gaza, en esta ocasión tendrán que rescatar a la hija de Tool (al que interpretaba Mickey Rourke) de las manos de otro malvado dictador.

    Completan este espectacular reparto Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Liam Hemsworth y Scott Adkins. Tras las cámaras se ha colocado el director Simon West ('Con Air').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top