Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man': Emma Stone y Andrew Garfield en el rodaje

    Nuevas imágenes de la filmación de la nueva cinta del personaje de Marvel, que se lleva a cabo estos días en la ciudad de Nueva York. Llegará a los cines en julio de 2012.

    La producción de 'The Amazing Spider-Man', continúa estos días en la ciudad de Nueva York, trabajando para que la película pueda ser estrenada en julio de 2012. Es allí donde unos fotógrafos han captado nuevas imágenes del rodaje en las que podemos ver a sus protagonistas: Andrew Garfield que da vida a Peter Parker, Emma Stone que interpreta a Gwen Stacy y a Denis Leary que se mete en la piel del capitán de policía George Stacy (también padre de la primera novia del superhéroe).

    Se trata del reinicio de la saga del personaje de cómic, que cambia el nombre así como también había otra línea argumental de la historieta llamada 'El asombroso Spider-man', en la que se nos narrará los orígenes y juventud de Peter Parker, hasta convertirse en uno de los grandes iconos de Estados Unidos.

    Completan el reparto de la cinta Rhys Ifans, Martin Sheen, Sally Field, Chris Zylka, Irrfan Khan y C. Thomas Howell. La película está dirigida por Marc Webb ('500 días juntos').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top