Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la cuarta semana de Noviembre)

    'Amanecer - Parte I', 'El Gato con botas', 'Un dios salvaje', 'Drive', 'Asesinos de élite', 'Modern Family', 'El Castillo en el Cielo', 'Machete', 'Belle de jour', '30 minutos o menos', 'El origen del planeta de los simios', 'Inmortals', 'Akira'... Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja. ¡No te lo pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

      • Historias de Cine: “Amanecer” mantiene la esencia que le ha llevado a convertirse en un fenómeno de masas. Conserva su aroma casero, de presupuesto compacto y con grandes dosis hormonales que desde los primeros planos dejan huella entre las más jovencintas…”
      • Dehparadox: “El director neoyorquino imprime un ritmo pausado y estiloso al torpe libreto de Melissa Rosenberg, sabiendo reconducir con sus composiciones de plano situaciones poco menos que vergonzantes por momentos…”
      • Butaca Preferente: “Entiendo que la Saga Crepúsculo va dirigida a un público muy concretoy yo ahí no entro, de modo que lo que voy a intentar hacer es exponer todo lo objetivamente que pueda por qué La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte I es una auténtica basura…”
      • Magnum 44: "la guinda del pastel es haber contado con un elenco actoral difícilmente superable, aunque esto sea un lugar común de todas las críticas que sobre la película se viene haciendo. Pero es que Jodie Foster, John C. Reilly, Christoph Waltz y Kate Winslet están precisos, convincentes, reales, perfectos…"
      • Galax Pictures: “Un sólido guión con ágiles diálogos y un elenco de actores que dan lo mejor de sí mismos, son las grandes bazas con las que juega Polanski para mantener a los espectadores pegados a la butaca, y lo consigue con creces…”
      • Movies4Indies: “Si ‘Carnage’ ya triunfó en el teatro, la adaptación que han hecho el director francés y la escritora Yasmina Reza no la desmerece ni mucho menos. Estamos ante una de las cintas del año. Sin necesidad de efectos especiales, decorado, historias de acción…”
      • Descubrimos a los actores de ‘Modern Family (Modern Family)’ antes de saltar al estrellato:

        Yo no me aburro: "Todos tenemos un pasado. También los protagonistas de Modern Family. La revista US ha publicado algunas de estas imágenes en su último número. Sofía Vergara, como no podía ser de otra forma, posa en sus años como modelo en bikini y un top less ingenuo…"

      • Vídeos del doblaje de ‘El gato con botas (Puss in Boots)’:

        Cineralia: "Estamos ante uno de los estrenos de cine más esperados del año, la primera película del gato con botas, uno de lo secundarios de lujo de la saga ‘Shrek’. Un personaje doblado por nuestro actor de cine español Antonio Banderas, que promete aventuras, risas y acción a raudales…"

      • Cine y cine: "Llega a nuestras pantallas la última y esperada película de Jason Statham, un thriller contundente de corte clásico donde dos mercenarios descubrirán que el dinero no es lo único que está en juego. Tras los últimos fiascos de este actor no las tenía todas conmigo, pero parece que poco a poco está reconduciendo su carrera. Veamos si consigue su objetivo. "
      • Abajo el Telón: "Aquí viene la alternativa con más acción de esta semana. La comedia dramática la pone Polanski y las risas vienen con los vampiros. Aunque De Niro no se queda atrás…"
        • Nuestra ventana a oriente nos muestra ‘El Castillo en el Cielo (Tenku no shiro Rapyuta)’:

          Blog Visual: "Que Hayo Miyazaki y el Studio Ghibli son sinónimos de calidad y buenas películas nadie lo cuestiona. 'El castillo en el cielo' es considerada como la primera película del Studio propiamente dicho (papel que se otorga a Nausicäa del valle del viento)."

        • Recuperamos ‘Machete’:

          Media + Media: "una peli que de tan poco que se toma en serio a sí misma, del uso y abuso de los estereotipos, de tener un prota que tiene menos matices interpretativos que Espinete, y de querer ser a veces más un cómic que una película, casi se podría tildar de broma. Eso sí, una broma muy bien realizada…"

        • Nos acercamos a ‘Drive’:

          Cinempatía: "Meticulosamente filmada, planificada con maestría, tan solo le restaba atrapar el aliento de un cine que ya murió. Labor fraguada con éxito cada vez que un puño se lanza en pantalla para estallar ante nuestros rostros en lugar de quedarse atrapada en los límites que marca la pantalla, o cada vez que los personajes se dejan acunar por su destino fatal…"

        • Nuestro blog más clásico nos trae ‘Bella de día (Belle de Jour)’:

          Las mejores películas de la historia del cine: "Luis Buñuel volvería a Francia después de dirigir su última película en tierras mexicanas ("Simón del desierto (1965)") para rodar está polémica cinta inspirada en la novela de Joseph Kessel donde prostitución, sadomasoquismo y voyeourismo serían algunos de los  temas que trataría durante el transcurso de la obra…"

          Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

        • 30 minutos o menos (30 Minutes or Less)’:

          Mis críticas de películas: "El guion tiene algunos detalles bastante interesantes y, aunque no está muy bien aprovechado, sirve para pasar el rato si buscas un entretenimiento sencillo y sin romperse la cabeza…"

        • La Madrid Premiere Week:

          Cinedanía: "La próxima semana, concretamente los días 22, 23 y 24 de Noviembre se celebrará en Madrid la primera edición de la Madrid Premiere Week que pretende recuperar las grandes noches de estreno con vocación de aumentar días, proyecciones y recursos en próximas ediciones…"

        • Os presentamos el nuevo proyecto de Tim Burton:

          El solitario de providence: "La 20th Century Fox junto a la productora Chernin Entertainment están desarrollando un nuevo proyecto que parece hecho a la medida del excéntrico director Tim Burton, la adaptación de la novela Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children, de Ransom Riggs…"

          Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

        • Recuperamos ‘El origen del planeta de los simios (Rise of the Planet of the Apes)’:

          Afición por y para el cine: "Conforme se estreno, fui leyendo y escuchando muchas opiniones positivas en favor de la película, pero yo seguía en mis trece, hasta que por fin, la he visto, y he tenido que rendirme ante ella, pues es uno de los mejores ejercicios de cine de entretenimiento de los últimos tiempos…"

          Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

        • Vídeo en exclusiva de ‘Inmortals’:

          CinemasComics: "El brutal y sangriento rey Hiperión (Mickey Rourke) y su despiadado ejército avanzan por Grecia, destruyéndolo todo a su paso con implacable eficiencia. Los pueblos caen uno tras otro ante los hombres de Hiperión y cada victoria le acerca un poco más a su objetivo: desatar la furia de los titanes dormidos para vencer a los dioses del Olimpo y a medio mundo…"

        • ‘Casablanca’:

          Quiero Cine: "Casablanca es, evidentemente, una película de propaganda bélica realizada por un gran estudio de Hollywood con todos los ingredientes para satisfacer a una audiencia heterogénea…"

          • Finalizamos con posibles candidatos para ‘Akira’:

            De fan a fan: "Siendo francos, ninguno de los candidatos cuadra en la imagen de Tetsuo que todos tenemos, pero si tuviera que quedarme con alguno, Paul Dano sería mi elección, y es que el chaval podría pasar por un paria, y el pelo ya casi lo tiene, así que puestos a elegir me quedo con el...”

          Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

          ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

          Israel Navas Malpartida

          FBwhatsapp facebook Tweet
          Comentarios
          Back to Top