Mi cuenta
    Nuevo tráiler de 'The Woman in Black'

    Daniel Radcliffe, tras su papel de 'Harry Potter', se mete en la piel de un abogado acosado por un espectro, en la terrorífica nueva producción de la productora Hammer.

    CBS Films ha lanzado el cuarto tráiler de 'The Woman in Black', que llegará a los cines estadounidenses el próximo 3 de febrero de 2012, mientras que a España llegará próximamente. Se trata de una producción de la mítica factoría británica Hammer Film Productions, responsable de títulos de terror indispensables como 'El Experimento del Dr. Quatermass' o 'El perro de los Baskerville'.

    En 'The Woman in Black' se nos cuenta como un abogado llega a una siniestra mansión donde tendrá que arreglar los papeles del difunto inquilino de la misma. Allí descubrirá que sobre esta se cierne una maldición, y comenzará a acosarle un siniestro ente con forma de mujer ataviada de negro.

    La película está protagonizada por Daniel Radcliffe (famoso por su papel en la saga 'Harry Potter'), Ciarán Hinds y Janet McTeer. La película está dirigida por James Watkins ('Eden Lake').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top