Mi cuenta
    Eva Hache presentará la Gala Anual de los Premios Goya

    El evento tendrá lugar el 9 de febrero de 2012 en el Palacio de Congresos de Madrid. Las dos entregas anteriores estuvieron conducidas por Andreu Buenafuente.

    La 26º edición de los premios de la Academia del Cine Español, los Goya, ya tienen presentador. Será Eva Hache, que actualmente conduce el programa de humor de La Sexta, 'El club de la comedia', la que se encargue de hacer los honores. Ya se conocía que tras la renuncia a la presidencia del director Álex de la Iglesia, que no sería Andreu Buenafuente (maestro de ceremonias de las dos entregas previas) el elegido para dicha tarea.

    La presentadora espera estar a la altura de su predecesor y ha declarado de los premios Goya anteriores fueron: "fantásticos y televisivamente interesantes". Hache también ha afirmado "estar muy contenta" y que es un "grandísimo honor" para ella encargarse de la presentación de los Premios de la Academia. También ha asegurado que "la gala será divertida, entretenida, y tratará de hacer un programa de televisión con ritmo".

    A la presentación de esta edición también acudió el actual presidente de la Academia de Cine, el productor Enrique Gonzalez Macho, que además de confirmar que el Goya Honorífico de este año se entregará a la directora Josefina Molina ('Esquilache'), comentó algunos detalles de cómo será el desarrollo de la gala: "lo importante es que se entregan y reciben 29 Goyas. Superar las anteriores galas será muy duro, debido a la gran evolución de los premios, aunque estamos atravesando una crisis, ésta es económica, pero no de talento".

    La Gala anual de los premios de la Academia de Cine Español se celebrará el próximo 9 de febrero de 2012 en el Palacio de Congresos de Madrid, en detrimento del Palacio de los Deportes de Madrid.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top