Mi cuenta
    Gary Oldman volverá para la secuela de 'El topo'

    El filme llevará por título 'Smiley's People'. La película sobre la trama de espías británicos, protagonizada por el propio actor y Colin Firth, llega a los cines el 23 de diciembre.

    El actor Gary Oldman ha sido premiado por toda su carrera en los premios IFP Gotham Independent Film, recibiendo el galardón de manos de un emocionado Alec Baldwin, acto que fue acompañado con un vídeo compuesto con imágenes de las mejores interpretaciones del británico. El actor, al que próximamente veremos en 'El topo', declaró que Working Title Films ya se encuentra trabajando en una nueva película protagonizada por el personaje al que él da vida, George Smiley, en dicha cinta, que llevará por título 'Smiley's People'.

    Oldman declaró: "Creo que están planeando la posibilidad de rodar hacer 'Smiley's People', no será tanto una secuela, porque así como 'El topo', ésta se basa en un libro de John Le Carré, pero hemos creado un universo al rededor de estos personajes y vamos a volver".

    'El topo' está protagonizado también por Tom Hardy, Colin Firth, Ralph Fiennes, Ciarán Hinds, Benedict Cumberbatch, John Hurt y Jared Harris. Dirige el responsable de 'Déjame entrar', Tomas Alfredson.

    El filme llega a Estados Unidos el 9 de diciembre, mientras que en España tendremos que esperar más, concretamente hasta el próximo 23 de diciembre.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top