Mi cuenta
    'American Pie: El reencuentro': vídeo del rodaje

    Los más locos de la clase vuelven, ahora convertidos en unos adultos "responsables", a los cines de toda España el próximo 13 de abril de 2012.

    Universal Pictures ha lanzado un vídeo rodado detrás de las cámaras, que nos da otro punto de vista de la producción de 'American Pie: El reencuentro', la cuarta entrega de la saga estrenada en cines (ya que la franquicia ha sido explotada también en formato doméstico), que llegará a Estados Unidos el 6 de abril de 2012, mientras que en España tendremos que esperar una semana más, hasta el día 13 del mismo mes.

    El argumento es muy simple, en esta ocasión veremos a los protagonistas de las anteriores entregas, como se desenvuelven en el mundo de los adultos, hasta que son invitados a una reunión de viejos alumnos del instituto, donde se reencontrarán con sus viejos amigos y sus antiguos amores.

    El reparto ha unido a buena parte de los protagonistas originales, encabezados por Jason Biggs, Seann William Scott, Eugene Levy, Alyson Hannigan, Chris Klein y Thomas Ian Nicholas. Dirigen el filme Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (responsables de 'Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top