Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la primera semana de Diciembre)

    'Un método peligroso', 'Arthur Christmas', 'El Gato con Botas', 'Las aventuras de Tintín', 'Un dios salvaje', '13 Asesinos', 'Glenn Close', 'Rubber', 'The Dark Knight Rises', 'El ídolo de barro', 'In Time'... Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja. ¡No te lo pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Historias de Cine: "Es una película algo menor, pero que no deja de ser por ello interesante, con unos buenos diálogos aunque no tan brillante guión…"
    • Magnum 44: “en las conforntaciones, tanto epistolares como vis a vis, que se suceden a lo largo del filme entre Freud y Jung, echo a faltar brillantez, agudeza y a la par, sencillez en los diálogos, que parecen, a ratos, estar criptografiados solo para versados en psiquiatría…”
    • Dehparadox: “Las cuestiones morales que plantea hábilmente el libreto están bien representadas en pantalla, por lo menos en cuanto a intérpretes se refiere…”
    • Galax Pictures: "Cine familiar fresco y divertido, con secuencias de acción vertiginosa y un tempo narrativo frenético, a excepción de alguna pequeña caída de ritmo a mitad de metraje, pero que no afecta a que el conjunto global de la película resulte trepidante."
    • Cinedanía: “Sony y Sensacine han tenido el gran detalle de invitar a este blog a un pase muy especial de esta película animada. Utilizando la tecnología 3D y aprovechando al máximo las posibilidades que ofrece el mundo de la animación, "Arthur Christmas: Operación regalo" no decepcionará a sus principales clientes: Los niños.”
    • CinemasComics: “Tenemos acción y situaciones cómicas de principio a fin, careciendo de momentos aburridos. En cuanto a su calidad podemos apuntar que ha sido nominada a los Óscar en la sección de animación. Es perfecta para llevar a los niños al cine en estas fechas navideñas.”
    • Cine y Cine: "Fue en ‘Shrek 2’ cuando conocimos y vimos a este peculiar minino por primera vez. Entonces se dedicaba a cazar ogros y se las tuvo tiesas con Shrek. Ahora es su momento, el momento de conocer cuál fue su origen. Dedico esta reseña a mi madre que tantas veces de pequeño me puso el disco con el cuento de… ‘El Gato con botas’…"
    • Movies4indies: “Y la historia es entretenida, explicándonos el origen del personaje y llevándonos con él a una divertida aventura ambientada en un mundo de magia y cuento, como ya hiciera Shrek….”
    • Abajo el Telón: “Si hay un personaje de la saga del ogro verde que se merecía una película para él solo, ese es Gato. Algunos dirán que Asno también era un buen candidato, pero su vida ya se fue desarrollando a la par que la de Shrek y quedaba poco por hacer…”
    • Jaume Estruch: “na película muy divertida que cuenta con personajes nuevos a los que aún se les puede sacar más. Sin duda todo un acierto comenzar con otros personajes en este spin-off en vez de seguir con las aventuras del ogro, que podrían empezar a cansar…”
    • Un dios salvaje (Carnage)’:

      Cinempatía: "Polanski vuelve a demostrar que es uno de los grandes directores al asumir una propuesta tan limitada como la que nos ocupa, y logra un resultado excepcional y una película que, si bien no es sobresaliente, se trata de un proyecto más que notable…"

    • Nuestra ventana a oriente se abre para mostrarnos ’13 Asesinos (Jûsan-nin no shikaku)’:

      Blog Visual: "Takashi Miike, director de títulos como 'Ichi The Killer' o 'Audition', vuelve a nuestras pantallas con su particular y aclamada versión del clásico "13 asesinos" de 1963 dirigida por Eichi Kudo, y nos sumerge en un magnífico jidaigeki (drama histórico o de época que se extienden desde la era Heian - siglo XIII - hasta el final del periodo Tokugawa en 1868)…"

    • ‘Glenn Close’:

      Yonomeaburro: "Glenn Close optará a su sexta nominación a los Oscar por este papelón en Albert Noobs. Ella es él, en una Irlanda en la que sólo ellos pueden aspirar a ser alguien…"

    • Rubber’ :

      Quiero Cine: "Sugerente, atrevida y llena de humor, Rubber es una buena propuesta para quien busque lo inusual en una cinta y esté dispuesto a llegar hasta el final, como el propio espectador de la silla de ruedas de la película…"

    • El caballero oscuro. La leyenda renace (The Dark Knight Rises)’ imágenes en HD :

      El solitario de providence: "A pesar de su fama de arisco, a Christian Bale lo cogieron en un buen día los chicos de Enquirer. Promocionando su película "The Flowers Of War", no tuvo problemas en hablar de la que de verdad nos interesa a todos, TDKR…"

    • ‘La década de los 70’:

      Planta 13: "Llegamos ya a la recta final de la recopilación de películas de terror de los setenta que hemos ido haciendo las últimas semanas…"

    • ¿Zombies rápidos o lentos?

      De fan a fan: "¿Sabes que es lo que mas me gusta de la serie de TV de "The Walking Dead”? No, te lo vas a creer, pero es cierto, lo que mas me gusta es la velocidad a la que se mueven los zombis de esta adaptación…"

    • Roman Polanski’:

      Va de Cine:"Ningún cinéfilo duda que Roman Polanski es uno de los grandes cineastas actuales. Un auténtico clásico con alma de revolucionario, siempre transgrediendo normas…"

    • El ídolo de barro (Champion)’:

      Las mejores películas de la historia del cine: "Mark Robson ("El premio (1963)") realizaría a finales de los años cuarenta una de las primeras grandes obras del género pugilístico, sirviendo de inspiración para posteriores títulos de mayor reconocimiento comercial…"

    • ‘Superman la película’:

      Afición por y para el cine: "Que mejor momento que este para recordar este clásico inmortal, ahora que se esta rodando una nueva versión. (ya sabéis que soy firme defensor de Superman: Returns)."

    • In time (In Time)’ :

      Butaca Preferente: "Por esto es más fácil fantasear con lo que podría haber sido In Time si veinte años atrás hubiera caído en manos de David Cronenberg o de Frank Darabont que disfrutar de una película de acción solvente y entretenida, fascinante por algunas ideas y detalles, pero muy mermada por la grave falta de ambición artística…"

    Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    Israel Navas Malpartida

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top