Mi cuenta
    'Sherlock Holmes: Juego de sombras': nuevo cartel

    Queda menos para ver nuevo a Robert Downey Jr. en la piel del famoso detective, acompañado por Jude Law como Watson. Concretamente será el 5 de enero.

    El 5 de enero llegará a nuestras pantallas 'Sherlock Holmes: Juego de sombras' para cerrar unas navidades cargadas de estrenos. En esta secuela repite gran parte del reparto original, encabezado por Robert Downey Jr. como el detective de la calle Baker Street y Jude Law, que interpreta a su inseparable ayudante, el doctor Watson. También volverá Rachel McAdams, en la piel Irene Adler, aunque parece que tendrá una importancia menor que en la primera entrega.

    Ya podemos ver el que será el último cartel de esta nueva producción de Warner Bros, dirigida de nuevo por el británico Guy Ritchie (que pronto se pondrá manos a la obra con su adaptación cinematográfica del cómic 'Lobo'). En esta ocasión Holmes y Watson se enfrentan al misterio de la muerte del príncipe de Austria, que aparentemente apunta a ser un suicidio, pero que tras sus investigaciones descubrirán que se trata de un asesinato, la primera pieza de un rompecabezas diseñado por una mente criminal, el profesor Moriarty.

    Completan el reparto Noomi Rapace como Sim, Stephen Fry interpretando a Mycroft Holmes, Jared Harris en la piel de Moriarty, y Eddie Marsan que repite como el inspector Lestrade.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top