Mi cuenta
    'Acero puro': dos clips en español

    Hugh Jackman protagoniza esta cinta en la que se convierte en un boxeador retirado que se dedica a entrenar a los nuevos amos del ring: unos gigantescos robots.

    Llega a nuestras pantallas 'Acero puro (Real Steel)', la futurista cinta para toda la familia filmada por el responsable de 'Noche en el museo' y su secuela, Shawn Levy. En la cinta, el actor Hugh Jackman cambia las garras de Lobezno por los puños, para convertirse en un ex boxeador, reconvertido en entrenador.

    El filme nos presenta un futuro en el que los combates de boxeo han cambiado notablemente: enormes máquinas son las que luchan y compiten en el ring, entrenadas por seres humanos. Charlie (Jackman) es un púgil caído en desgracia, que ahora se dedica a construir robots que compiten en peleas callejeras ilegales y también a ejercer como promotor de los mismos. Pero esta vida le trae un gran problema: tiene a su familia olvidada, sobre todo a su hijo Max (Dakota Goyo), el que finalmente le devolverá la ilusión por un deporte, en el que volverá a ser el aspirante.

    Completan el reparto de la película Evangeline Lilly, Anthony Mackie, Kevin Durand y James Rebhorn.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top