Mi cuenta
    'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres': tráiler de ocho minutos

    Un nuevo avance de la adaptación cinematográfica de la novela de Stieg Larsson, a manos de David Fincher, protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara.

    Columbia Pictures ha lanzado un vídeo con ocho minutos de metraje de 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres', la primera parte de la nueva trilogía cinematográfica, basada en las populares novelas del sueco Stieg Larsson, que en este caso se han realizado en Hollywood. La ha dirigido el cineasta David Fincher (responsable de 'La red social'), que ha contado con Daniel Craig para el papel de Mikael Blomkvist, y con la joven Rooney Mara como la enigmática Lisbeth Salander.

    En la película, el periodista Mikael Blomkvist, es contratado por el millonario Henrik Vanger, para que investigue la misteriosa desaparición de su sobrina, Harriet Vanger, cuarenta años después del suceso. La hacker Lisbeth Salander, atraída por el trabajo del reportero se inmiscuirá en el caso, formando así una peculiar alianza.

    Completan el reparto Stellan Skarsgard, Robin Wright, Max von Sydow y Christopher Plummer. El filme llega a las salas el 13 de enero.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top