Mi cuenta
    Se prepara el remake de 'Starship Troopers'

    Un ejecutivo de Sony Pictures, el productor Neal Moritz, ha encargado a los guionistas de 'X-Men: Primera generación', que se encarguen de escribir el libreto.

    Sony Pictures se apunta a la moda de los remakes de películas que se estrenaron hace menos de veinte años. En esta ocasión, un ejecutivo de la compañía, el productor Neal H. Moritz, ha fichado a los escritores Ashley Edward Miller y Zack Stentz, responsables de los libretos de recientes éxitos como 'Thor' y 'X-Men: Primera generación', para que se encarguen de redactar un guión, para una nueva versión de 'Starship Troopers'.

    El filme rodado en 1997, por el prolífico cineasta Paul Verhoeven, narraba como el planeta Tierra era atacado por gigantescos insectos alienígenas, por lo que se mandaba a todas las tropas del planeta a combatir en un lugar hostil. El filme tuvo varias secuelas, lanzadas directamente para el mercado doméstico, y también se produjo una serie de animación para televisión.

    Verhoeven también ha visto como otras de sus cintas de ciencia-ficción tendrán remake, estas son 'Robocop', que estará dirigida por el brasileño José Padilha, y 'Desafio total', en la que Colin Farrell releva a Arnold Schwarzenegger, como protagonista de la cinta.

    Se desconoce de momento la fecha de comienzo de la producción, así como la de su estreno. Tampoco se sabe si el cineasta de origen holandés estará relacionado con el proyecto o si se buscará a un nuevo director para ponerse tras las cámaras en el remake.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top