Mi cuenta
    'Misión: Imposible. Protocolo fantasma': nuevo clip protagonizado por Ethan Hunt

    Tom Cruise regresa a la gran pantalla el próximo 16 de diciembre con la cuarta entrega de la franquicia dirigida por Brad Bird.

    A poco más de una semana para que se estrene en España 'Misión: Imposible. Protocolo fantasma', Paramount Pictures ha lanzado un nuevo clip de la cuarta entrega de la taquillera franquicia protagonizada por Tom Cruise. En esta ocasión, el agente Ethan Hunt (Cruise) se convierte en el principal sospechoso del atentado terrorista contra el Kremlin. Este hecho provoca que el gobierno de Estados Unidos se vea obligado a activar el protocolo fantasma y como consecuencia a retirar su apoyo al IMF (Impossible Mission Force). Hunt se verá obligado a iniciar una investigación desde fuera del organismo con la intención de descubrir quién está detrás del ataque, y al mismo tiempo limpiar el nombre de su agencia.

    Brad Bird, que debuta en el cine de acción real, es el director de la película co-protagonizada por Jeremy Renner, Simon Pegg, Vladimir Mashkov, Paula Patton y Léa Seydoux, que se estrena el próximo 16 de diciembre en los cines españoles.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top