Mi cuenta
    Michael Bay podría volver a 'Transformers 4'

    La cuarta entrega de la franquicia basada en los famosos juguetes de Hasbro no será una precuela.

    Michael Bay, ¿de nuevo en 'Transformers'? Según una información publicada en la web Vulture, el director de las tres películas de la exitosa franquicia inspirada en los conocidos juguetes de Hasbro podría estar en negociaciones con Paramount Pictures para volver a ponerse detrás de las cámaras en 'Transformers 4'. Por el momento, el estudio no se ha pronunciado al respecto, pero todo apunta a que podría hacer pública su decisión la próxima semana.

    En cuanto a los detalles de la cuarta entrega de la taquillera franquicia, por el momento continúan siendo un misterio. Aunque, según han informado fuentes cercanas a la producción, lo que sí parece estar claro es que no será una precuela. También se sabe que el protagonista de las tres películas anteriores, Shia LaBeouf, no estará en las dos próximas secuelas, y que éstas se rodarán de forma simultánea.

    Mientras se confirma la noticia, Michael Bay continúa inmerso en su nuevo proyecto, 'Pain and Gain', y ya le ha ofrecido los roles protagonistas a Dwayne Johnson y Mark Wahlberg. El filme se basará en tres artículos publicados en 1999 en el New Times sobre la tristemente conocida banda de Sun Gym, un grupo de torpes culturistas de Miami que secuestraron, torturaron y robaron a un empresario de Florida, que ven cómo se trunca su plan cuando son descubiertos por un detective privado.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top