Mi cuenta
    'Alvin y las ardillas 3': cuatro nuevos clips

    Justin Long, Matthew Gray Gubler y Jesse McCartney prestan su voz a los protagonistas de la película dirigida por Mike Mitchell.

    20th Century Fox ha lanzado cuatro nuevos clips de 'Alvin y las ardillas 3', la tercera entrega de la franquicia cinematográfica inspirada en la serie de animación del mismo nombre de los '80. En esta ocasión, ha sido Mike Mitchell el encargado de sentarse en la silla del director, un lugar ocupado anteriormente por Tim Hill ('Alvin y las ardillas') y Betty Thomas ('Alvin y las ardillas 2').

    Esta nueva aventura lleva a las tres adorables ardillas, Alvin, Simon y Theodore, a embarcarse en un crucero para disfrutar de unas vacaciones, en las que sólo pretenden descansar y divertirse. El problema llega cuando se encuentran perdidos en una isla desconocida. Sin venirse abajo, Alvin y compañía intentarán hacer lo posible para volver a casa, aunque pronto descubrirán que no son los únicos que habitan en la isla.

    Justin Long, Matthew Gray Gubler, Jesse McCartney, Amy Poehler, Anna Faris y Christina Applegate prestan su voz a los protagonistas animados de 'Alvin y las ardillas 3', que se estrena en España el próximo 16 de diciembre.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top