Mi cuenta
    'El gato con botas' sigue imparable en la taquilla española

    El spin-off de 'Shrek' ya ha superado la barrera de los 10 millones de euros recaudados.

    Tercera semana de liderazgo para 'El gato con botas' en la taquilla española. El spin-off de 'Shrek' protagonizado por el entrañable felino, al que pone voz Antonio Banderas, continúa en el primer puesto del ranking y acumula en caja, después de tres semanas en cartel, casi 11,5 millones de euros.

    El público le ha dado una segunda oportunidad a 'In time' y pasa del cuarto al segundo puesto de la taquilla. El thirller futurista protagonizado por Justin Timberlake y Amanda Seyfried ha recaudado en dos semanas en exhibición cerca de 3,9 millones de euros.

    La comedia española 'Fuga de cerebros 2' se lleva el bronce por segunda semana consecutiva, y acumula en caja un total próximo a los 3,9 millones de euros.

    Vampiros, Papá Noel y robots

    'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte I', protagonizada por  se cae del pódium y se planta en la quinta posición, con unos ingresos superiores a los 18,7 millones de euros.

    La película navideña para toda la familia 'Arthur Christmas: Operación regalo' sólo ha conseguido colarse en la quinta posición del ranking, pero ha logrado superar el millón de euros recaudados.

    Por su parte, 'Acero puro' pierde una posición y esta semana se sitúa en la sexta. La película protagonizada por Hugh Jackman y Evangeline Lilly ha ingresado, tras dos semanas en cartel, algo más de 2,5 millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top