'El gato con botas' sigue imparable en la taquilla española
miércoles, 14 de diciembre de 2011 - 10h57

El spin-off de 'Shrek' ya ha superado la barrera de los 10 millones de euros recaudados.

Tercera semana de liderazgo para 'El gato con botas' en la taquilla española. El spin-off de 'Shrek' protagonizado por el entrañable felino, al que pone voz Antonio Banderas, continúa en el primer puesto del ranking y acumula en caja, después de tres semanas en cartel, casi 11,5 millones de euros.

El público le ha dado una segunda oportunidad a 'In time' y pasa del cuarto al segundo puesto de la taquilla. El thirller futurista protagonizado por Justin Timberlake y Amanda Seyfried ha recaudado en dos semanas en exhibición cerca de 3,9 millones de euros.

La comedia española 'Fuga de cerebros 2' se lleva el bronce por segunda semana consecutiva, y acumula en caja un total próximo a los 3,9 millones de euros.

Vampiros, Papá Noel y robots

'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte I', protagonizada por  se cae del pódium y se planta en la quinta posición, con unos ingresos superiores a los 18,7 millones de euros.

La película navideña para toda la familia 'Arthur Christmas: Operación regalo' sólo ha conseguido colarse en la quinta posición del ranking, pero ha logrado superar el millón de euros recaudados.

Por su parte, 'Acero puro' pierde una posición y esta semana se sitúa en la sexta. La película protagonizada por Hugh Jackman y Evangeline Lilly ha ingresado, tras dos semanas en cartel, algo más de 2,5 millones de euros.

Lorena Vialás

Recomendado para usted

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Una noche para sobrevivir Tráiler
Vistas: 16.388
Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas Tráiler
Vistas: 309
Horns Tráiler
Vistas: 734
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Regreso a Itaca
  3,0

E Agora? Lembra-me
  5,0

La oveja Shaun
  4,0

Todas nuestras críticas