Mi cuenta
    'Misión Imposible 4', 'The artist', 'Perros de paja', 'Alvin y las Ardillas 3' y 'El futuro'

    Comentamos los estrenos más destacados de este viernes. Entre los que se encuentran la favorita de los Oscars, el taquillazo de fin de año y un remake bastante digno. Y más, claro, mucho más.

    Regresa Ethan Hunt y lo hace de la mejor forma posible: acompañado por Jeremy Renner y Simon Pegg con la misión de limpiar el nombre del FMI, acusado de provocar un atentado terrorista en el Kremlin. Un nuevo catálogo de secuencias de acción espectaculares dirigidas por Brad Bird, el responsable de 'Los increíbles (The Incredibles)'. La saga sigue enforma y que sea para muchos años. Leer la crítica. Ver tráiler.

    Primero, fue la sorpresa en el festival de Cannes. Luego encandiló al público de San Sebastián y Sitges. Y ahora todas las asociaciones de críticos del planeta la están premiando como la mejor película del 2011. Un éxito sin parangón para una auténtica delicia cinematográfica que homenajea al cine musical desde la estética del cine mudo. El 'Cantando bajo la lluvia (Singin' in the Rain)' de nuestra era. Leer la crítica. Leer entrevista con su director. Ver tráiler.

    El remake homónimo del clásico (y ultraviolento) film de Sam Peckinpah 'Perros de paja (Straw Dogs)' llega en una versión americanizada -la acción pasa de Escocia al Mississipi- que no se achanta a la hora exponer la parte más grotesca -violaciones y asesinatos- de la obra referente. James Marsden y Kate Bosworth recuperan los personajes que en su día interpretaron Dustin Hoffman y Susan George. Leer crítica. Ver tráiler.

    El cine para disfrutar con los más pequeños nos trae esta navidad, por tercera vez consecutiva, a las divertidas ardillas animadas de 'Alvin y las ardillas 3'. En esta ocasión Jason Lee y sus amigas acaban perdidas en una isla en mitad del océano y habrán de sobrevivir como buenamente puedan: un cruce entre 'Perdidos (Lost)' y 'Supervivientes'. Leer la crítica. Ver tráiler.

    La artista Miranda July regresa seis años más tarde -debutó en el largo con el hit indie 'Tú, yo y todos los demás (Me and you and everyone we know)'- con una triste historia de ruptura amorosa con tintes tanto de cine fantástico como del cine romántico más mágico. Y el narrador es un gato moribundo, no se lo pierdan... Leer crítica. Ver tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top