Mi cuenta
    'Jack the Giant Killer': cartel y primer tráiler

    Bryan Singer ('X-Men') dirige a Nicholas Hoult, Stanley Tucci, Ian McShane y Bill Nighy, en esta adaptación del popular cuento infantil.

    Warner bros acaba de comenzar con la campaña de promoción de 'Jack The Giant Killer', basado en el cuento popular de 'Jack y las judías mágicas', por lo que ha lanzado el teaser póster y el primer tráiler. El filme está dirigido por el último Premio Honorífico del Festival de Sitges, el cineasta Bryan Singer (responsable de 'X-Men'), que ha contado con el joven actor Nicholas Hoult para encarnar el papel principal.

    La película cuenta la historia de Jack, que planta unas judías, con las que accidentalmente reavivará una antigua guerra entre nuestro mundo y una raza de terribles gigantes, que habitan en los cielos. Estos monstruosos seres se esforzarán por recuperar la tierra que una vez perdieron, forzando al joven Jack, a poner en peligro su vida para detenerlos. Luchando por un reino, su gente, y el amor de una princesa, se enfrenta a su destino, convirtiéndose en leyenda.

    El reparto también cuenta con actores como Stanley Tucci, Ian McShane, Bill Nighy, Eleanor Tomlinson y Ewan McGregor. El filme llegará a las salas de Estados Unidos el 15 de junio de 2012.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top