Mi cuenta
    Steven Zaillian será el director del remake norteamericano de 'Los cronocrímenes'

    Nacho Vigalondo es el autor de la versión original de la película de ciencia-ficción que se estrenó en España en 2008.

    La versión americana de 'Los Cronocrímenes' ya tiene director. Steven Zaillian ha adquirido los derechos de la película española que en 2007 dirigió Nacho Vigalondo y ha asegurado que su intención es escribir el guión y sentarse, posteriormente, en la silla del director. "Hemos estado hablando sobre la posibilidad de dirigir la pequeña película 'Los cronocrímenes'. Creo que será muy divertido y me gustaría hacerlo rápido y que fuera barato, porque creo que es una de las pocas películas que fue concebida para poder hacerla sin sacrificar nada", ha explicado el conocido guionista en unas declaraciones ofrecidas al portal Collider.

    En cuanto a la historia de la película, Zaillian ha dicho que la historia de la película será la misma que la de la original. "Creo que va a ser similar. El brillo está en la historia. La idea es que un hombre revive en tres ocasiones media hora de su propia vida. Es una gran idea, y no la voy a cambiar", ha apuntado el realizador.

    De confirmarse este proyecto, será el cuarto como director de Steven Zaillian ('Todos los hombres del rey'). El cineasta es más conocido por su prolífica faceta como guionista. 'La lista de SchindlerSchindler' -por la que se alzó con el Oscar a Mejor Guión-, 'Peligro inminente', 'American Gangster', y este año, 'Moneyball: Rompiendo las reglas' y Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' son algunas de las películas para las que escribió los libretos.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top