Mi cuenta
    'Sherlock Holmes 2': dos nuevos clips de la película protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law

    Guy Ritchie es el director de esta segunda entrega cinematográfica sobre las aventuras del conocido detective creado por Arthur Conan Doyle.

    Circulan por la Red dos nuevos clips de 'Sherlock Holmes 2: Juego de sombras', la segunda entrega de las aventuras cinematográficas del popular detective creado por Arthur Conan Doyle que ha dirigido Guy Ritchie. Al igual que en la primera parte, Robert Downey Jr. y Jude Law encarnan a los dos protagonistas del filme, el detective Sherlock Holmes y su inseparable compañero de fatigas el doctor Watson. Junto a ellos, Noomi Rapace, Rachel McAdams, Jared Harris y Stephen Fry completan el reparto de la película que se estrena en España el próximo 5 de enero de 2012.

    En esta ocasión, Holmes (Downey Jr. ) y su inseparable amigo Watson (Law) tendrán como misión investigar la misteriosa muerte del príncipe de Austria. Las primeras hipótesis apuntan a un posible suicidio. Aunque Holmes está convencido de que el heredero al trono ha sido víctima de un asesinato.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top