Mi cuenta
    'El hobbit: un viaje inesperado': cartel y primer tráiler

    El 14 de diciembre de 2012, llegará a las salas de todo el mundo la adaptación de la novela de Tolkien, que narra los acontecimientos previos a 'El Señor de los Anillos'.

    Warner Bros ha lanzado el primer tráiler de la esperada 'El hobbit: un viaje inesperado', que llega a los cines el 14 de diciembre de 2012. Además del tan ansiado primer vistazo en forma de vídeo, se nos ofrece también el primer póster, de esta cinta que narra la historia de Bilbo Bolsón, previa a lo sucedido en 'El Señor de los Anillos'. Una vez más, el director Peter Jackson vuelve a la Tierra Media, para adaptar a la gran pantalla una novela del escritor J.R.R. Tolkien.

    El filme narra la aventura que lleva a Bilbo a adentrarse en los peligrosos bosques de Wild, junto a los Enanos de Erebor, para recuperar el reino perdido a manos del dragón Smaug. Allí encontrará a una siniestra criatura que porta un extraño y poderoso anillo.

    El actor británico Martin Freeman toma el relevo de Ian Holm como Bilbo Bolsón, acompañado por Cate Blanchett, Saoirse Ronan, Orlando Bloom, Elijah Wood, David Tennant e Ian McKellen.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top