Mi cuenta
    'Sherlock Holmes 2: Juego de sombras': nuevo tráiler en castellano de la cinta de Guy Ritchie

    Robert Downey Jr. y Jude Law se meten por segunda vez en la piel del conocido detective y de su fiel compañero el doctor Watson, respectivamante.

    Tenemos el segundo avance en movimiento en castellano de 'Sherlock Holmes 2: Juego de sombras', la segunda entrega cinematográfica de las aventuras del conocido detective creado por Arthur Conan Doyle que ha dirigido Guy Ritchie. Al igual que la primera película, que se estrenó en España el 15 de enero de 2010, Robert Downey Jr. y Jude Law son los encargados de dar vida a los dos protagonistas, Sherlock Holmes y John Watson.

    Esta segunda aventura, que llegó a los cines de Estados Unidos el pasado fin de semana, llevará a Holmes (Downey Jr. ) y su querido Watson (Law) a investigar la extraña muerte del príncipe de Austria. Las primeras hipótesis apuntan a un posible suicidio. Sin embargo, el detective está casi seguro de que el heredero al trono ha sido asesinado.

    Noomi Rapace, Rachel McAdams, Jared Harris y Stephen Fry completan el reparto de la cinta que se estrenará en los cines españoles el próximo 5 de enero de 2012.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top