Mi cuenta
    'La invención de Hugo': póster en español

    La adaptación cinematográfica de la novela juvenil a manos del cineasta Martin Scorsese, llega a las salas el próximo 24 de febrero de 2012.

    Paramount Pictures nos ofrece el que será el cartel definitivo de 'La invención de Hugo', la adaptación de la novela, escrita por Brian Selznick para el público juvenil, la que veremos en los cines a partir del próximo 24 de febrero de 2012. En dicho documento podemos ver un collage con los protagonistas de la cinta: Hugo Cabret (Asa Butterfield), Isabella (Chloe Moretz), Georges Méliès (Ben Kingsley) y al revisor de la estación en la que vive el protagonista (Sacha Baron Cohen).

    El filme narra la historia de Hugo Cabret, un niño huérfano que vive oculto en la estación de tren de París, en el año 1930. Con la ayuda de una niña, buscará respuestas a la misteriosa desaparición de su padre, al que ha perdido recientemente. Pero este no es la única incógnita a la que se enfrenta Hugo, ya que en su vida también aparece un extraño objeto con forma de corazón cerrado con llave.

    El filme está dirigido por el legendario director Martin Scorsese ('Uno de los nuestros', 'Shutter Island').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top