Mi cuenta
    'No tengas miedo a la oscuridad': nuevos clips de la película de Guillermo del Toro

    El filme de terror está protagonizado por Guy Pierce y Katie Holmes y llegará a las salas españolas el próximo 23 de diciembre.

    El próximo 23 de diciembre se estrena en las pantallas españolas 'No tengas miedo a la oscuridad' y Tripictures Spain ha lanzado varios espeluznantes fragmentos del filme de terror producido por Guillermo del Toro. Dirigida por Troy Nixey, que se estrena detrás de las cámaras con esta película, la cinta está protagonizada por Guy Pearce, Katie Holmes, y la joven actriz Bailee Madison y gira en torno a una familia que se traslada a vivir a una casa maldita.

    El filme arranca cuando Sally (Madison) se muda a vivir con su padre y su novia a una antigua casa que ha sido reformada. Todo parece ir bien hasta que la pequeña se da cuenta de que unas extrañas criaturas habitan en el sótano y, aunque al principio le parece una idea fantástica, pronto descubrirá que se encuentra en verdadero peligro. 'No tengas miedo a la oscuridad' se trata del remake de la cinta homónima dirigida por John Newland en 1973 que protagonizaron Kim Darby y Jim Hutton.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top