Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man': tres nuevas imágenes de Emma Stone

    Andrew Garfield da vida al conocido Hombre Araña en el reinicio de la franquicia que dirige Marc Webb.

    Circulan por la Red tres nuevas imágenes de 'The Amazing Spider-Man', el reinicio de la franquicia inspirada en la historia del conocido superhéroe de Marvel. En dos de las instantáneas aparece Emma Stone caracterizada como Gwen Stacy en el Midtown High School, y en la tercera se puede ver a Andrew Garfield como Peter Parker. Marc Webb es el director de esta nueva versión de la historia del Hombre Araña creado por Stan Lee y Steve Ditko a comienzos de los años '60.

    Hasta hace unas semanas nada se conocía de la trama de la película escrita por Alvin Sargent y Steve Kloves, pero a mediados de diciembre el propio Webb daba algunos detalles de la historia de 'The Amazing Spider-Man'. "Como todos los adolescentes de su edad, Peter intenta averiguar quién es y a indagar en su personalidad. En su viaje para unir las piezas de su pasado, descubre que su padre guardaba un secreto que podría tener relación con su destino como Spiderman. Esta es la primera de una serie de películas en las que contaremos una historia diferente de Peter Parker", ha explicado el realizador del filme.

    Rhys Ifans, Martin Sheen, Sally Field y Embeth Davidtz, entre otros, completan el reparto de la película que se estrenará en España el 6 de julio de 2012.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top