Mi cuenta
    'XP3D': primeros clips del filme de terror protagonizado por Amaia Salamanca y Maxi Iglesias

    Sergi Vizcaíno debuta en la dirección con este filme que se estrena el próximo 28 de diciembre.

    Sony Pictures ha lanzado dos nuevos avances en movimiento, en forma de clip, de 'XP3D', la primera cinta de terror española rodada en tres dimensiones. El responsable del filme es Sergi Vizcaíno,

    quien para su primer largometraje como director ha contado con un reparto plagado de algunos de los rostros juveniles más populares del panorama nacional como Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Luis Fernández, Úrsula Corberó, Óscar Sinela y Manuel de Blas.

    La historia gira en torno a Ángela (Salamanca ), una estudiante de psiquiatría que pese a su incredulidad sobre la existencia del mundo paranormal decide viajar a un misterioso pueblo llamado Susurro para investigar unos asesinatos que tuvieron lugar allí. El único motivo por el que acepta ella y sus compañeros de clase es porque se librarán del examen final de una asignatura. En el último momento, se apunta al experimento Diana, la hermana menor de Ángela, con quien tiene una relación bastante fría después de un trágico acontecimiento que ambas vivieron en su infancia. Un vez en el pueblo, el grupo de amigos recorrerá las antiguas minas de sal y la casa del supuesto asesino desaparecido, sin saber el peligro al que se enfrentan.

    El próximo 28 de diciembre es la fecha prevista para que 'XP3D' se estrene en los cines.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top