Mi cuenta
    'Immortals' gana la batalla a 'Misión: Imposible. Protocolo fantasma'

    La película protagonizada por Henry Cavill ha sido la opción mayoritaria entre el público español.

    Al contrario que en Estados Unidos, donde esta semana ha escalado de la segunda a la primera posición, en España 'Misión Imposible 4. Protocolo fantasma' ha perdido su liderato y ha descendido al segundo puesto del ranking. La responsable de esta caída ha sido la película de Tarsem Singh 'Immortals'. El filme protagonizado por Henry Cavill y Mickey Rourke ha recaudado casi 1,5 millones de euros.

    Por su parte, en su segunda semana en cartel, la cuarta entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise que ha dirigido Brad Bird acumula unos ingresos superiores a los 3,4 millones de euros.

    El bronce de la semana es para la comedia romántica 'Noche de fin de año'. La nueva película coral de Garry Marshall protagonizada, entre otros, por Sarah Jessica Parker, Ashton Kutcher, Zac Efron, Robert De Niro y Katherine Heigl no ha recibido la acogida esperada y sólo ha obtenido una recaudación de poco más de 0,54 millones de euros.

    Cine para los pequeños de la casa

    'Alvin y las ardillas 3' se cae del pódium y en su segunda semana en exhibición se planta en la cuarta posición con unos ingresos cercanos a los 1,7 millones de euros.

    En la quinta posición se sitúa otro de los estrenos de la semana, la nueva película de Tomas Alfredson, 'El topo'. La cinta inspirada en la novela homónima de John Le Carré y protagonizada por Colin Firth y Gary Oldman ha recaudado 0,35 millones de euros.

    Otra que se cae del pódium es 'El gato con botas'. Tras cinco semanas en cartel, el spin-off de 'Shrek 2' protagonizado por Antonio Banderas y Salma Hayek acumula en caja más de 13 millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top