Mi cuenta
    Tendremos 'Paranormal Activity 4' en 2012

    Paramount Pictures ha confirmado que tendremos otra secuela más de la exitosa franquicia de terror, este año.

    Paramount Pictures ha terminado el año 2011, como el estudio que más dinero ha generado. La compañía estrenó durante el pasado año dieciséis películas, entre las que se encontraban las taquilleras 'Transformers: El lado oscuro de la luna', 'Misión: Imposible. Protocolo fantasma' y 'Paranormal Activity 3', producciones que le han llevado a obtener la friolera cifra de 5170 millones de dólares.

    Debido a la cantidad de trabajo que requieren el estudio todavía no ha dado una fecha de estreno para nuevas secuelas de 'Transformers' y de 'Misión: Imposible', pero sin embargo Paramount ha emitido un comunicado de prensa en el que confirma que junto a súper producciones como 'G.I. Joe - La venganza', 'El Dictador' o 'Guerra mundial Z', tendremos 'Paranormal Activity 4', que se comenzará a rodar en breve, para poder ser estrenada este mismo año.

    No es de extrañar el anuncio de esta cuarta entrega, ya que 'Paranormal Activity 3', recaudó 202 millones en todo el mundo, teniendo un presupuesto de 5 millones. Con gran probabilidad la película sea lanzada para finales de octubre, para aprovechar de nuevo la popular festividad de Halloween. Como es lógico todavía no se conocen detalles de la trama, y tampoco si los responsables de la tercera parte (si Henry Joost y Ariel Schulman) volverán a ponerse tras las cámaras.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top